Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 28000 empleados/as y más 6000 centros de restauración.
Dentro del Departamento Financiero (Gestión y Compras) de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil administrativo, que cuente con mínimo 3-4 años de experiencia en el área de proveedores.
La persona incorporada llevará a cabo funciones como:
* Validación de albaranes de proveedores y pasar a compras para validación final.
* Revisión de fichas técnicas y menús para traspasar la información al portal interno.
* Comunicarse con los proveedores/clientes y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas en albaranes/entregas.
Ofrecemos:
* Contrato estable con periodo de prueba según convenio.
* Jornada completa 40 horas semanales.
* Horario flexible: de L-J entrada entre 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
* Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado 50%.
* Salario según convenio (21k/22k).
* Incorporación en Enero.
* Oficina en Cornellá de Llobregat.
Si cumples con el perfil, no lo pienses más e inscríbete, ¡Te esperamos!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia de 3-4 años en posición similar.
* Indispensables conocimientos avanzados en MS Office (especialmente Excel) y Outlook.
* Acostumbrado/a a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias.
* Formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas o similar.
* Buenas habilidades comunicativas, asertividad y proactividad en las tareas diarias.
* Experiencia en trato con cliente.
* Valorable conocimientos/experiencia en SAP.