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Recepcionista (adeje)

Adeje
*Nombre Oculto*
Recepcionista
Publicada el 3 diciembre
Descripción

La persona titular de este puesto se encargará de la recepción y atención al cliente del centro deportivo. Realizando una atención comercial y de captación de clientes/as, controlando el acceso y la gestión de cobros, entre otras tareas administrativas.Funciones generales:- Atender de forma personal, correcta y amable a los/as usuarios/as y visitantes.- Gestionar los cierres de caja diarios.- Prestar servicio a nuevos/as usuarios/as realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.- Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva.- Gestionar las invitaciones al centro.- Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro [Provisport].- Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los/as usuarios/as y realizar seguimiento de ello.- Controlar el acceso de los/as usuarios/as y proveedores/as.- Introducir los datos en el programa de gestión, actualizar los mismos y generar listados e informes solicitados por los/as responsables.- Gestionar las renovaciones e impagos de los/as socios/as.- Gestión de reclamaciones realizadas por usuarios/as de las instalaciones.- Cumplir y hacer cumplir las normas del club, explicando a los/as clientes/as el funcionamiento correcto.- Involucrase de forma activa en la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.- Comunicar a los/as clientes/as toda información relevante, sobre el centro, servicios actividades, eventos, etc. Incentivando y promoviendo la participación.- Velar por los estándares de imagen, limpieza, mantenimiento y confort del club en su totalidad, cumplimentar el libro de incidencias, así como el cuaderno de comunicación interna.- Controlar y gestionar la base de datos de los/as clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.Imprescindible:- Titulación FP Superior, rama administración y finanzas.- Experiência en puestos similares.- Dominio del paquete Microsoft Office.- Conocimientos en idiomas: preferiblemente inglés.Valorable:- Formación en atención al cliente.- Conocimiento en materia de Protección de Datos.Competencias:- Capacidad resolutiva.- Capacidad de organización.- Orientación al cliente.- Capacidad de trabajo en equipo.Centro de Trabajo: AdejeNº de Vacantes: 1Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Tipo de puesto: Jornada completa

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