Técnico/a RRHH – Especialista en Administración Laboral
Pont de Molins, Girona, España
¿Tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? En Calsina Carré, empresa multinacional líder en el sector logístico, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos con especialización en Administración Laboral, para asegurar el cumplimiento normativo, la coordinación con la gestoría de nóminas y ofrecer soporte directo al personal de nuestras distintas sociedades.
Con más de 50 años de trayectoria, Calsina Carré es un grupo logístico internacional presente en Europa y el norte de África. Estamos en plena misión de desarrollo del talento y apostamos por políticas de RRHH modernas, sólidas y alineadas con nuestros valores de crecimiento sostenible y excelencia operativa. Te unirás a un equipo colaborativo, comprometido y en constante evolución.
Como Técnico/a de RRHH – Especialista en Administración Laboral, tus principales funciones serán:
Coordinación de nómina y gestoría externa
- Coordinación mensual de nóminas con gestoría externa para todas las empresas del grupo.
- Validación de nóminas y resolución de discrepancias.
- Comunicación continua con la gestoría para asegurar el cumplimiento del convenio colectivo i/o proceso nominal.
Gestión laboral y administrativa
- Altas, bajas y modificaciones contractuales.
- Elaboración de contratos, renovaciones, liquidaciones, excedencias.
- Tramitación de bajas médicas en el sistema de gestión de recursos humanos y seguimiento de su impacto en nómina.
- Mantenimiento actualizado de bases de datos y plataforma Bizneo.
Atención a personas trabajadoras
- Punto de referencia para consultas laborales (nómina, IRPF, permisos…).
- Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones.
- Entrega de documentación, ropa de trabajo y soporte individualizado.
️ Cumplimiento legal y relaciones externas
- Aplicación correcta del convenio colectivo.
- Contacto con Seguridad Social, INSS, SEPE, Inspección de Trabajo y otros organismos.
- Apoyo en medidas disciplinarias, amonestaciones y acciones correctoras.
???? Soporte en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Coordinación de revisiones médicas y contacto con mutua.
- Gestión de accidentes e incidentes laborales.
- Organización del comité de seguridad y salud, elaboración de actas.
- Apoyo en la identificación de riesgos y seguimiento de medidas preventivas.
- Soporte en las diferentes actividades del personal técnico de PRL.
Otras funciones de soporte RRHH
- Actualización de organigramas y descripciones de puesto.
- Mantenimiento de listados de personal de todas las sociedades del grupo.
- Apoyo ocasional en procesos de acogida.
- Diplomatura en Relaciones Laborales y/o Licenciatura en ADE.
- Experiencia previa de 2-3 años en una posición similar.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); valorable francés.
- Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión (Bizneo…).
Competencias clave:
- Orientación al cliente interno
- Responsabilidad, organización, discreción y confidencialidad
- Resolución de problemas y capacidad de trabajo
- Proactividad y habilidades sociales
- Participar en la implementación de ERP de RRHH (Bizneo)
- Proyecto estable en una empresa en crecimiento internacional
- Participación en la gestión laboral de un grupo logístico líder
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Formación y desarrollo continuo
- Remuneración competitiva en función de tu experiencia
Ubicación: Sede central (Pont de Molins)
Tipo de contrato: Indefinido
Retribución: Según experiencia y perfil
Si te motiva aportar tu experiencia en un entorno humano, profesional y en constante evolución, ¡te estamos esperando!
Aplica ahora y forma parte del equipo de RRHH de Calsina Carré.
Ayudante/a de Cocina // Personal de Barra
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