Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa dedicada a la gestión de residuos ubica en la comarca de la Anoia, busca para su departamento documental y de facturación dos perfiles.
Para el Departamento de Facturación pensamos en un candidato/a que haya realizado introducción de albaranes, introducción de datos en sistema interno o ERP, que de soporte al departamento contable y que se coordine con los otros departamentos de la compañia.
Para el Departamento de Documentación busca un candidato/a que sepa manejar las plataformas de gestión de residuos para poder colgar la documentación requerida por cada cliente. Este puesto es para trabajar media jornada de 9 a 13 h
Requisitos
Residencia en Igualada o Cercanías
Formación a nivel de CFGM o CFGS en Administración o similares
Incorporación Inmediata
Departamento de Facturación disponibilidad para trabajar de 8 a 17.30 h
Departamento de Documentación disponibilidad para trabajar de 9 a 13 h
Se ofrece
Contrato directo por empresa
Salario en función de los valores aportados
Facturación de 18-20 brutos anuales
Documentación 1/2 jornada 10 brutos anuales
Incorporación a empresa referente y consolidada dentro del sector del reciclaje y el residuo