TRAMITADOR/A DE SINIESTROS DE HOGAR FUNCIONES:- REALIZAR PRESUPUESTOS- ASIGNAR OPERARIOS- SEGUIMIENTO Y CIERRE DEL SINIESTRO - CONTROL DE CALIDAD DE LOS TRABAJOS REALIZADOS- CONTACTO DIRECTO CON CLIENTES E INFORMACIÓN DE LAS GESTIONES REALIZADAS EN SUS EXPEDIENTES REQUISITOS: ESTUDIOS MÍNIMOS: CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA. SE VALORARÁ: EXPERIENCIA EN TRAMITACIÓN DE SINIESTROS Y ASISTENCIA EN EL HOGAR, QUE HAYA TRABAJADO EN EMPRESAS DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO O MULTIASISTENCIA- EXPERIENCIA EN CONFECCIÓN Y REVISIÓN DE PRESUPUESTOS- INCORPORACIÓN INMEDIATA-PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA ACCEDER AL PUESTO SE OFRECE:- CONTRATO INDEFINIDO- CATEGORÍA : AUX ADMIN (CONVENIO OFICINAS) JORNADA COMPLETA- HORARIO L-V DE 10:00H A 18:00H, CON DESCANSO COMIDA- INCORPORACIÓN INMEDIATA ADJUNTAR CV EN PDFDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025554459 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=687118&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 687118-0 como referencia.