¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a el/la nueva responsable de Atención al Cliente para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario 🚀 en EGAR 365, empresa del Grupo Qida. En EGAR 365 trabajamos desde hace más de 10 años en el cuidado de adultos mayores en su propio domicilio y nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestras familias
* Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que permita mejorar la vida de las personas en casa.
* Formarás parte del equipo de Grupo Qida, en una de las oficinas ubicadas en Terrassa.
¿Quiénes somos? 🌟
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
* Entender e identificar las necesidades de las familias y personas que requieren el servicio de Atención Domiciliaria
* Liderar la captación y conversión de usuarios potenciales
* Preparación y envío de presupuesto adaptado a las necesidades sociosanitarias de las familias y personas usuarias
* Agendar y desarrollar un plan de seguimiento de presupuestos enviados
* Medición continuada de conversión y reporte de KPIs
* Hacer tareas transversales como selección, coordinación de servicios, seguimiento de servicios activos, etc.
* Formar parte del equipo de la oficina de Terrassa .
¿Qué ofrecemos? 🤓
* Contrato de sustitución con alta probabilidad de pasar a indefinido a jornada completa
* Modalidad presencial con posibilidad de días de teletrabajo una vez superado el periodo de aprendizaje.
* Posibilidad de crecimiento con carrera profesional. Inicialmente un salario de 20.000-22.000 €/brutos/anuales.
* Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de la empresa 🤝
* Horario en oficina de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
* Eventos de empresa: QidaDay, Qida Xmas Dinner, Pizza Day y muchos más.
* Formación anual
Requisitos:
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a candidato/a ideal:
* Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
* Idioma: Castellano y Catalán nivel avanzado/ nativo.
* Ganas de cambiar el sector de la Atención Domiciliaria en una empresa grupo de más de 200 personas.
* Tienes ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente en el sector sociosanitario.
* Tienes experiencia de cara al público, atendiendo clientes de forma presencial y telefónica y buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y proactividad. Valorable positivamente experiencia en venta presencial y telefónica.
* Cuentas con habilidades ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, gestor correo electrónico…).
* Es valorable que tengas experiencia y conocimientos en el sector sanitario y psicosanitario.
* Es valorable poseer formación en Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Administración, ADE, Marketing y/o estudios afines.
¡Si estás interesado/a, ayúdanos a cambiar el mundo!