Buscamos un profesional joven, que se integre en el Departamento de Administración y Finanzas de la empresa con el puesto de Técnico de Administración.Este puesto va destinado a un perfil enfocado en las Áreas de facturación, gestión de cobros, gestión de plataformas de proveedores, gestión documental, gestión de la oficina, y apoyo general para el Departamento de Administración y Finanzas.Buscamos un profesional comprometido, con habilidades organizativas, comunicativas, con facilidad para la utilización de herramientas de gestión digital, principalmente ERPS y con ganas de integrarse en la organización y entender el funcionamiento de la misma.Dará soporte al Departamento de Administración y Finanzas con funciones relacionadas con:Procesos de facturaciónProcesos de gestión del cliente referentes a facturaciónProceso de gestión de cobros y seguimiento de facturasGestión y manejo de las plataformas de proveedoresApoyo en la gestión de proveedores y en el proceso de comprasProcesos de gestión documentalRecepción de llamadas y visitasApoyo en la preparación de auditorías externasApoyo en la elaboración y configuración de los procesos de la compañía, y seguimiento y mejora de los existentes como el de Calidad.Apoyo en el proceso de digitalización de la compañía.Realización de tareas administrativas.Gestión de la oficina Labores de comunicación internas y externas generalesParticipación en la preparación de eventosConocimientos Necesarios:Titulación en Formación Profesional Superior de Administración y Finanzas o similares.Conocimientos y alto manejo de herramientas de trabajo como Excel, PowerPoint, Word, etc.Manejo y uso de ERPsSe valorará:Conocimiento del idioma inglés tanto hablado como escrito (un B2).Uso y manejo del ERP OdooUso y manejo de POWER BIHaber trabajado en empresas del sector de la ConstrucciónExperienciaBuscamos un profesional con experiencia de mínimo 2 años.ActitudesBuscamos en el profesional las siguientes actitudes:Autonomía, entendida como compromiso firme en el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades encomendadasCapacidad de planificación y organización.CompromisoAltas habilidades comunicativasRemuneraciónRetribución fija más variable, en función del plan de objetivos anual.IncorporaciónInmediata.