En HH Hunters buscamos, para uno de nuestros clientes del sector de climatización y ventilación, un Asistente de Operaciones polivalente que combine tareas administrativas con apoyo directo a los responsables de almacén y SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
Su misión será asegurar el correcto flujo de información, documentación y el seguimiento de los trabajos técnicos y logísticos de la compañía.
Funciones y Responsabilidades
Gestión administrativa :
* Tramitación de pedidos, albaranes, facturas y partes SAT.
* Control de stock.
* Preparación de pedidos y gestión de entradas / salidas en ERP.
Soporte al SAT :
* Planificación de intervenciones.
* Archivo de documentación técnica.
Comunicación y coordinación :
* Contacto directo con clientes, técnicos y proveedores para el seguimiento de incidencias y trabajos.
Gestión de datos :
* Introducción y mantenimiento de información en ERP (Baseges u otros).
* Experiencia previa en funciones administrativas (muy valorable en el sector instalaciones u obras).
* Manejo fluido de Excel y programas de gestión.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y actitud proactiva.
* Buenas habilidades comunicativas y para el trabajo en equipo.
Condiciones y beneficios
* Tipo de contrato : Indefinido
* Horario : De 08 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 30 a 18 : 00
* Otros beneficios : Teléfono móvil y plan de conciliación laboral y familiar
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Si cumples con el perfil y quieres unirte a un entorno dinámico y profesional, ¡esperamos tu candidatura!
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