¿Te gustaría formar parte del departamento comercial de una empresa líder en su sector, con presencia en más de 30 países? ¿Resides en Murcia y cuentas con experiencia en ventas B2B? Entonces, este es tu proyecto.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a Comercial para su sede central en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
Reportando a la Dirección Comercial se encargará de:
* La gestión administrativa y comercial de la cartera de clientes, principalmente de España y Portugal.
* Soporte a la red de agentes comerciales.
* Realización de tareas de telemarketing, ventas y atención telefónica.
* Confección de presupuestos, plantillas y documentación comercial.
* Seguimiento de pedidos, resolución de incidencias y reclamaciones.
* Atención al cliente y servicio postventa.
* Apoyo administrativo al equipo comercial.
* Asistencia puntual a ferias o visitas comerciales.
REQUISITOS
* Formación de Grado en Comercio Internacional, Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en área comercial B2B.
* Buen manejo de paquete Office (especialmente Excel) y CRM.
* Excelentes habilidades comunicativas, negociadoras y orientación al cliente.
* Persona empática, proactiva y dinámica.
* Residencia cercana al centro de trabajo en Alhama de Murcia.
* Se valorará: tener conocimientos de un segundo idioma (inglés, francés, alemán o italiano)
¿Qué ofrece la empresa?
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Posibilidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Horario intensivo de verano de 8:00 a 15:00.
* Banda salarial: 20.000-24.000€ brutos/año.
#J-18808-Ljbffr