Empresas: Meliá Hotels International
El Hotel PARADISUS Fuerteventura buscamos un/a Guest Service Line
Misión del puesto: Su principal función es crear una experiencia única a nuestros huéspedes, asegurando un servicio excelente y de calidad en la atención, preparación de estancias de huéspedes VIP, seguimiento de incidencias entre otras, cumpliendo siempre con los estándares de la marca Gran Meliá.
FUNCIONES:
Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos
Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de un año en puesto similar en hoteles de 4 y 5*
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas o similar.
* Nivel alto de inglés. El dominio de otros idiomas será muy valorado.
* Flexibilidad horaria.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Persona proactiva y con excelente comunicación.
* Residencia en provincia vacante.
Requisitos :