Descripción:
En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
- El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
- El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Lo que vas a encontrar en DomusVi:
- Lo que vas a encontrar en DomusVi
- Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas usuarios/as, trabajadores/as, familias)
- Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
¿Que harás como Administrativo/a?
- Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as.
- Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a.
- Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
- Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a.
- Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central.
- Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes.
- Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro.
- Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc.
- Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza.
- Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as.
- Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal.
- Control de presencia de trabajadores/as.
- Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables.
- Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo.
Lo que te ofrecemos:
- Contrato: de interinidad
- Jornada: completa
- Turnos: de 8:00 a 16:00
- Incorporación: inmediata
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
- Conciliación laboral
- Formación continua, Beneficios Sociales y Crecimiento profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar
- Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
- Recomendable formación complementaria en RRHH o PRL.
- A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología.