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Administrativo/a con inglés

Alicante
Tera Batteries
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Descripción:


En Tera Batteries diseñamos y fabricamos baterías de litio para el sector de la electro movilidad y de la energía estacionaria y queremos incorporar a nuestro equipo una persona con talento como tú, con ganas de crecer y mejorar como Administrativo/a con Inglés.

El objetivo de este puesto será asegurar la fluidez administrativa del día a día dando soporte en español y/o inglés al área operativa y de dirección.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y alumnos.
* Gestión de correos, agendas y citas.
* Elaboración y gestión de pedidos y albaranes.
* Soporte al departamento financiero en la preparación de documentación contable.
* Gestión de contratos, seguros, licencias y documentación legal.
* Registro, archivo y control de documentación administrativa y comercial.
* Coordinación con I+D, producción, logística y compras en el seguimiento de pedidos y entregas.
* Control de inventario, albaranes y facturación de servicios industriales.
* Apoyo administrativo en la gestión de calidad, PRL y medioambiente (normativas ISO)
* Atención a docentes y alumnos: convocatorias, inscripción, certificados, listas de asistencia, seguimiento de alumnos, preparación de material.
* Inscripción y gestión de acción formativas internas y externas.
* Gestión con FUNDAE en cursos en los que se solicite la bonificación.
Preparación de documentación para auditorías.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a una empresa innovadora en pleno conocimiento.
* Proyectos punteros en el sector de vehículos eléctricos.
* Desarrollo profesional y formación continua.
* Salario competitivo según la experiencia y conocimientos.
* Excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente cualificado.


Requisitos:

* Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.
* Mínimo 3 años de experiencia en administración, facturación o back office.
* Conocimiento del paquete Office.
* Se valorará el uso con algún ERP, especialmente con Business Central y también, la experiencia en contabilidad en entornos industriales.
* Se precisará mínimo un B2 de inglés, aunque será valorable también el conocimiento de otros idiomas.
* Se necesita una persona proactiva, con alta orientación al servicio y al detalle, que tenga buena comunicación y que tenga un alto nivel de organización.

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