Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy vibrante. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Planificar y coordinar las campañas.
2. Realizar la preparación y análisis de producto: estrategia de precios y cantidades.
3. Gestionar el mantenimiento en la base de datos interna.
4. Analizar la post-venta de liquidación y definición de nuevos pedidos.
5. Gestionar las consultas a proveedores.
6. Elaborar y realizar presentaciones, análisis, etc.
7. Analizar la competencia y fijación de precios.
Tu perfil
- Ciclo Formativo de Grado Medio finalizado.
- Nivel medio/alto de alemán y/o inglés.
- Dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
- Capacidad analítica, organizativa, trabajo en equipo y flexible.
- Se valorará experiencia previa en tienda y en Product Management.
Qué te ofrecemos
- Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito.
- Proceso de selección basado en criterios objetivos, con enfoque en la igualdad de género y políticas salariales justas.
- Un equipo excepcional.
¿Quieres formar parte de una empresa en expansión? ¡Inscríbete! Al hacerlo, aceptas nuestros términos de uso. Para más información, visita nuestra página web de empleo:
Información adicional
- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Purchasing
- Industries: Retail
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