Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a de PRL para cubrir una baja maternal en una empresa Mantenimiento Ferroviario, en sus oficinas en la zona de Alcobendas .
Responsabilidades y funciones, Parte de PRL (85% de las tareas):
* Solicitud y gestión de los reconocimientos médicos de todos los empleado/as de la
compañía en todos los centros de trabajo.
* Control de trabajadores sensibles y con alguna limitación laboral
* Control de formación de PRL:
gestión de cursos a través de la plataforma de YUNBIT
(ERP de formación):
alta de acciones formativas, asistentes, control de listado de
asistentes y seguimiento de diplomas de entidades externas de formación.
* Gestión de la plataforma del cliente:
(CAE) Coordinación con las empresas que acceden
a nuestros talleres.
* Coordinación con RENFE de accesos de personal.
Recepción (15% de las tareas):
* Gestión de paquetería.
* Atención de visitas, recepción de personal que accede a las oficinas.
Requisitos
Formación deseable:
* FP rama administración/comercio.
* Técnico Intermedio en PRL.
* Experiencia como administrativo/a de PRL en empresas de Prevención, al menos 2 – 3
años
* Experiencia como administrativo/a de RRHH gestionando la parte de PRL en empresas
de gran volumen al menos 2 – 3 años.
* Persona muy proactiva.
* Conocimientos de ERP de formación.
* Manejo de Excel.
* Idiomas:
No es necesario.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de trabajo y condiciones laborales:
Jornada flexible:
o Lunes a jueves:
Entrada de 7:
30 a 9:
30h y salida de 16:
24 a 18:
24h, con 45 minutos
para comer.
o Viernes:
Entrada de 7:
30 a 9:
30h y salida de 13:
30 a 15:
30h.
o Teletrabajo:
Los viernes, a partir del momento en que su responsable lo conceda y supere el periodo de formación.
* Disponibilidad de movilidad:
Se dispondrá de plaza de aparcamiento en el complejo.
* Banda salarial:
Entre 25.000 y 27.000 euros.