Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación temporal de un perfil mixto para realizar labores de preparación de pedidos en almacén y labores administrativas.
Las funciones relacionadas con tareas administrativas son las siguientes:
- Mapeo diario del almacén y resolución de diferencias de stock
- Inventario de picking semanal
- Control diario del inventario de palets y reporte al cliente
- Investigación y respuesta ante reclamaciones
- Revisión de cierres de recepción en turno de noche
- Control de estados de mercancía en ERP
- Uso de Office365 y software del cliente
Las funciones relacionadas con la preparación de pedidos serán:
- Preparación de pedidos, recepción y ubicación en refrigerado (en cámara frigorífica a 4º grados)
- Picking con radiofrecuencia
- Carga y descarga
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como operario/a de almacén / preparador/a de pedidos y realización de tareas administrativas
- Manejo de herramientas informáticas - Microsoft office 365
- Disponibilidad inmediata de incorporación
- Residir zona norte de Madrid
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a plazo de al menos 3 meses
- Zona de trabajo: Tres Cantos zona industrial
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
- Salario bruto hora de 10€
- Urge incorporación
#J-18808-Ljbffr
📌 Operario/a almacén / administrativo/a. Tres Cantos
🏢 Adecco (Spain)
📍 Tres Cantos