Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente. ¿Cuáles son las funciones?Plantillas: condiciones de clientes, devolución de mercancías, contratos, productos de nuevo desarrollo, etc. Tarifas: comunicación a clientes y responsables de ventas, asignación de condiciones, realización de ofertas, mantenimiento en Sistema Informático, etc. Contratos, acuerdos y compromisos de compra. Alta de clientes. Seguimiento de pedidos de clientes en coordinación con otros departamentos. Campañas promocionales especiales.Envío de ofertas comerciales, tarifas y lanzamientos. Informes de venta, datos de consumos por cliente y facturación. Diseñar y ejecutar acciones correctoras de los informes de incidencias, y posterior seguimiento de las mismas. ¿Qué ofrecemos?Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional.Requisitos: FP de grado superior Administrativo o similar. Paquete Office. Excel nivel avanzado. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Responsabilidad y autogestión. Dinamismo y ganas de superación. Actitud positiva y vocación de servicio. Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor”