Si tienes experiencia en tareas de recepción y/o asistente/a de dirección, estás buscando un trabajo a media jornada, continúa leyendo que esta oferta te podría interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar una persona para tareas de recepción y asistencia a la dirección.
Tus principales tareas serán:
-Documentación y gestión de licitaciones
-Coordinación de agendas del equipo de trabajo
-Atención al cliente
-Reserva de billetes y alojamientos
-Gestión de revisiones médicas y otras tareas administrativas generales del puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Valorable experiencia en documentación para licitaciones
-Valorable nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con una duración aproximada de 6 meses
-Horario: lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y viernes de 09:00 a 12:30
-Salario: 822€ brutos mes
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