Administrativo/a de compras y logística. Ubicación: CalatayudMisión
Nuestro Asistente de Compras y Logística se encargará de dar apoyo a las operaciones de compra y venta de los materiales y envío de los productos, en coordinación con el responsable de la empresa.Funciones y responsabilidades
Prestará asistencia al responsable de administración y gerente revisando todas las operaciones que lleve a cabo, y gestionara el departamento de logística.Se requiere experiencia en la revisión de presupuestos de transporte, albaranes, facturas de compraventa, contratos de compraventa, así como estar habituado a realizar trámites en las aduanas y confección de los correspondientes documentos aduaneros.Dentro de estos trámites se incluye la liquidación de impuestos y aranceles, así como la presentación de documentos tales como el DUA, CMR, la factura comercial o el packing list.Requisitos mínimos
Preferentemente formación de Grado Superior en Administración y logística.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector fertilizante.Buen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF.No es necesario saber programar macros.Valorable manejo del programa SAP.Persona de carácter proactivo, capaz de trabajar en equipo de forma eficiente y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado en el sector.Residencia en Madrid capital o alrededores.Idiomas: Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito.Valorable el francés u otro idioma.Se ofrece
Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Jornada: completa.Centro de trabajo en Calatayud.Retribución fija: a negociar.Horario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud).Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado.Plan de retribución versátil: seguro médico, cheque transporte, guardería.Formación interna continuada.
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