Descripción de la oferta
En Tyche Group el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Tyche Group garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Para nuestro Hotel Majestic Elegance Costa Mujeres en Cancún - México, buscamos un GERENTE DE COMPRAS, responsable de garantizar el abasto de productos necesarios (Suministros, Insumos de alimentos y bebidas, equipos, herramientas, servicios) para la operación del hotel a través del cumplimiento del proceso corporativo de compras
FUNCIONES ESPECIFICAS:
1. Gestionar los pedidos de compra del hotel, generando y realizando su seguimiento hasta entrada de material. Resolver las incidencias de entrega que se pudieran generar en torno a esos pedidos, así como, en su caso, las de calidad y producción.
2. Realizar labores de prospección buscando proveedores calificados para ampliar la cartera existente.
3. Gestionar el presupuesto asignado para compras directas, compras almacenables y compras especiales
4. Analizar los cuadros comparativos de proveedores considerando precio, calidad, servicio, entrega, opciones de pago e incentivos para toma de decisiones.
5. Participar en los acuerdos y convenios con proveedores mediante alianzas estratégicas y negociaciones (Precio, servicio, calidad, tiempo de entrega, incentivos, plazos de crédito) manteniendo la relación comercial de manera oportuna.
6. Coordinar el personal a su cargo para garantizar un nivel de servicio adecuado para las necesidades de la compañía a corto, medio y largo plazo.
7. Evaluar el desempeño de su equipo así como participar en los procesos de selección, inducción, capacitación, clima laboral, incidencias y disciplina progresiva.
8. Entre otras funciones...
Requisitos
9. Formación universitaria superior (ADE). Deseable especialización en el área de Compras, Logística, Organización
10. Mínimo 5 años en departamentos de Compras, en puesto similar o de de analista.
11. Experiencia en negociación con proveedores.
12. Manejo avanzado de Ofimática y de ERP.
13. Conocimiento técnicos de productos.
14. Inglés profesional.
15. Lugar de residencia - Cancún - México
ORGANIZACIÓN NEGOCIACIÓN PLANIFICACIÓN TOMA DE DECISIONES PROACTIVIDAD PROFESIONALIDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE