Como Administrativo/a, darás soporte a las operaciones del departamento y gestionarás y prepararás la documentación relativa al área de Administración y Personal.
Contrato: Temporal para cubrir Baja por paternidad.
Responsabilidades Clave
* Revisar, archivar y registrar las facturas en la plataforma correspondiente.
* Participar en la contabilización de las facturas de gastos e ingresos.
* Participar en la contabilización de las provisiones de ingresos y gastos.
* Gestionar el personal en el área de nóminas, contratos e incidencias.
* Realizar gestiones con la Seguridad Social y la Mutua laboral.
Conocimientos
* Educación: Ciclo Formativo Superior en Administración, Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Idiomas: Nivel medio de inglés.
* Otros:
o Conocimiento de programas de facturación, gestión de nóminas y transmisión de accidentes a Seguridad Social.
o Familiaridad con SAP (considerado un plus).
o Competencias en administración de personal.
Experiencia Requerida
* Experiencia: Mínimo 1 año en una posición comercial.
* Sector: Alimentación y bebidas.
* Habilidades:
o Contabilidad y gestión de personal.
o Conocimiento en SAP, Successfactor, Sistema Red, Delt@, SILTRA, Contrat@, Comunic@.
Beneficios de Trabajar con Nosotros
* Programas de formación y desarrollo personalizados.
* Horarios flexibles para equilibrar vida laboral y personal.
* Descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
* Provisión de portátil y móvil para el desempeño laboral.
#J-18808-Ljbffr