Misión: _Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas. _Tareas y deberes:Ø Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.Ø Atención diligente a las peticiones de los clientes.Ø Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.Ø Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.Ø Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.Ø Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.Formación académica:Estudios mínimos:Graduado en E.S.O.Estudios adicionales: Curso de camarero/a de pisos.Idiomas: Nível básico de inglés y valorable alemán. Según se requiera, otros.Conocimientos informáticos: Nível básico de internet y ofimática.Competencias**:Excelencia, integridad, **preocupación por el orden y la calidad, orientación al cliente.Experiência laboral: 6 meses en puesto similar.