Argoco España busca assistente administrativo para nuestro equipo en expansión.
Idealmente, debe tener un mínimo de 2 años de experiência en administración y contabilidad y es preferible un conocimiento de Xero.
**Responsabilidades**:
- Atención de consultas de clientes, atención de teléfonos, correos electrónicos
- Ingreso de pedidos al sistema
- Asistir con la contabilidad, perseguir pagos, conciliar pagos en Xero, verificar gastos de personal
- Administración general
**Requisitos**:
- El rol requiere una comprensión del idioma español e inglés
- Tendrá buenas habilidades organizativas y de TI
- Flexibilidad
**Ubicación**:
Oficina de Albox, cerca de la ITV
**Ganancias**:
- Salario negociable según experiência
- 22 días de vacaciones
- Contrato Legal
Por favor envíe su CV en español e inglés
Tipo de puesto: Contrato fijo
Horario:
- Jornada partida
📌 Asistente Administrativo / Contabilidad
🏢 Argoco España
📍 Albox