Tus funciones principales serán:
- Gestión documental completa del proyecto. Archivo, control y actualización de documentación técnica y administrativa, asegurando que toda la información esté al día y disponible para el equipo de obra.
- Tramitación de permisos y licencias de obra.
- Gestión de albaranes y control de suministros.
- Elaboración y gestión de contratos con proveedores y subcontratas.
- Coordinación con proveedores y contratistas: resolución de incidencias.
- Solicitud de documentación, seguimiento de entregas.
- Gestión de documentación de calidad.
- Apoyo en materia de PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
Horario y modalidad:
Horario L-J 8:00 a 16:30 V- hasta las 15:00. Banda salarial 25.000 euros brutos anuales. Modalidad mixta con teletrabajo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo de obra en sector de construcción, reformas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y entornos colaborativos digitales (Microsoft Office, Outlook, Teams, etc.).
- Dominio de los programas Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Presto.
Sobre la posición
Tipo de contrato: Perm
Especialización: Construcción, infra y Real Estate
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Idioma principal: Español - Bilingüe
Ubicación: Palma de Majorca
Referencia: H32UC9-4F8B082C
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2025
Consultor/a: Caridad Palma
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