¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral. Únete a nuestro equipo como Vendedor/a en la Sección de Running en Girona. ¿Cuáles serán tus funciones? Reponer el producto en la sección y en los probadores, asegurando que esté bien colocado. Etiquetar, doblar, colgar y ordenar las prendas para su exposición. Gestionar los probadores y ofrecer apoyo puntual a los clientes. Apoyar en tareas logísticas como la recepción de mercancía. Informar sobre incidencias relacionadas con el producto o el espacio. Mantener el orden y la limpieza de las zonas asignadas.
Se requiere
Disponer del certificado de discapacidad. Experiencia previa en comercio, preferentemente en moda o calzado, aunque también se valorará experiencia en atención al cliente y/o ventas. Ganas de aprender y motivación por trabajar en equipo. Tener un buen nivel de catalán y castellano.
Se ofrece
Contrato indefinido desde el primer día. Jornada de 12 horas semanales distribuidas de la siguiente manera: un día entre semana con jornada intensiva de 4 horas (rotativo entre lunes o viernes), y los sábados con jornada partida de 8 horas. Retribución según convenio y descuentos exclusivos para trabajadores. Formación continua a cargo de la empresa. Un ambiente de trabajo dinámico en una empresa consolidada y en expansión.