Oferta de empleo:
Administrativo/a Comercial Ubicación:
Presencial oficinas de Reus Empresa:
Andrés Pintaluba, S.A. Sobre Andrés Pintaluba, S.A.
Andrés Pintaluba, S.A. es una compañía de referencia en la distribución de ingredientes y aditivos para la alimentación animal, con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras para el bienestar animal y la nutrición sostenible. Nuestra misión es ser un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad, soluciones personalizadas y asesoramiento técnico especializado. Con más de 45 años de trayectoria, operamos a nivel global y contamos con un equipo comprometido con los valores de innovación, sostenibilidad, excelencia y cercanía al cliente. Precisamos incorporar un/a Administrativo/a Comercial para nuestra división nacional de Feed Ingredients, dedicada a la comercialización de aminoácidos y vitaminas, entre otros aditivos. El rol del puesto será ser el nexo de comunicación entre comerciales, clientes y departamento logístico. Funciones principales:
Introducción de datos y pedidos en el sistema. Seguimiento de clientes. Hablar por teléfono con comerciales y logística para pedir y dar información.
Perfil profesional:
FP en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar. Idiomas: español/catalán. Valorable inglés medio. Conocimientos de ofimática. Valorable SAP, POWER BI.
Otros requisitos: Persona orientada a la calidad y resultados en su trabajo. Integra y responsable. Con ganas de aprender y crecer en su puesto de trabajo. Comunicativa y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo. Horario: Jornada completa de lunes a jueves 8:30h - 14:00h y 15:30h - 17:45h;
viernes de 8:00h a 14:00h.
¿Te interesa?
Si te identificas con el puesto y te gustaría formar parte de nuestro equipo, por favor inscríbete y haznos llegar tu candidatura.