¿Qué harás en tu día a día? * Realizar control de cobros, transferencias, confirming, gestión y contabilización con los bancos, informe previsión tesorería, amortizaciones, ajustes del cierre contable... * Preparar documentación para auditorías, supervisar las nóminas que realiza la gestoría, tramitar las altas y bajas del personal, realizar el pago de nómina al banco y los seguros sociales. * Realizar la presentación de impuestos de la UTE. * Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos, contabilizarlas y enviarlas, así como realizar los trámites relativos a proveedores. * Organizar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), entre otros. * Gestionar la documentación del personal de la obra (partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...) y controlar la documentación de los subcontratistas. * Controlar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.¿Qué buscamos? * Formación Universitaria de Grado en ADE, economía o Relaciones Laborales. * Conocimientos de gestión de UTE's. * Experiencia en gestión de equipos adminsitrativos. * Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.). * Experiencia de 3 años en un puesto similar.¿Qué ofrecemos? * Puesto estable. * Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades. * Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía. * Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.=== Descripción de la compañÃaEn Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.