Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :
My MeliáRewards :
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits :
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso / a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros / as lo estamos de ti!Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles :
Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.Tu misión brindar un servicio atento y eficiente a los huéspedes, asegurando que el restaurante esté siempre bien abastecido, limpio y organizado, para que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica agradable y de calidad, contribuyendo así a la satisfacción general y el ambiente acogedor del hotelFunciones del puesto :
Atención al cliente :
Recibir a los huéspedes y guiarlos a sus mesas, ofreciéndoles una bienvenida cordial.Mantenimiento de la sala :
Asegurarse de que las mesas, sillas y el área de sala estén siempre limpias y bien organizadas.Reposición :
Supervisar y reponer los alimentos y bebidas para que siempre estén disponibles y frescos.Retiro de platos y utensilios :
Retirar platos y utensilios de las mesas de manera eficiente y en el momento adecuado.Manejo de la limpieza :
Limpiar las mesas, eliminar restos de comida y asegurarse de que el área esté ordenada durante todo el servicio.Supervisión de la disposición de los alimentos :
Asegurar que los alimentos estén bien presentados y a la temperatura adecuada.Atención a las necesidades de los huéspedes :
Estar disponible para asistir a los clientes con cualquier solicitud, como bebidas, utensilios adicionales o necesidades especiales.Cumplimiento de normas de seguridad e higiene :
Garantizar que se cumplan las normativas de higiene y seguridad alimentaria en todo momento.Apoyo en la organización del espacio :
Ayudar a la organización y en la disposición de los alimentos en las estaciones correspondientes para facilitar el servicio.Formación en Hostelería y Turismo o similares.Experiencia mínima 1 / 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar.Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o AlemánConocimientos básicos de servicio al clienteConocimientos en bebidasConocimiento básico de seguridad e higieneEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en :
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