¿Eres un competente organizado y apasionado por los números? ¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento del sector del medioambiente?
Valoramos el talento y la dedicación. En Grupo Crit estamos en busca de un/a Administrativo/a de Tesorería que quiera formar parte del equipo y contribuir al éxito de la empresa.
Funciones:
Revisión diaria de la conexión bancaria a través de la plataforma de Kyriba, así como gestionar las posibles incidencias en la integración.
Ejecución de transacciones bancarias (remesas de cobros y pagos, transferencias, confirming, etc.) de las sociedades dentro del scope.
Control de los pagos ejecutados en las diferentes plataformas.
Relación con entidades bancarias para la gestión de incidencias en el proceso del pago.
Gestión de acceso de banca electrónica.
Solicitud de tarjetas de crédito de la compañía.
Apoyo y soporte a otros departamentos en materias relacionadas con la tesorería (cobros, pagos).
Requisitos:
Graduado en Administración de Empresas o FP en Administración.
Experiencia previa en un departamento de tesorería/administración con tareas vinculadas a los pagos (confirming, transferencias nacionales, internacionales, etc.).
Valorable experiencia en Kyriba o, al menos, en otras herramientas de gestión de Tesorería.
Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office, especialmente Excel.
Persona muy organizada.
Acostumbrado a trabajar en equipo.
J-18808-Ljbffr