Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
RAS InterimLocation:
Job Category:
Other-EU work permit required:
Yescol-narrow-rightJob Reference:
201059044313740083232460Job Views:
1Posted:
23.07.2025Expiry Date:
06.09.2025col-wideJob Description:
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA
forma parte del grupo multinacional francés
GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En
GRUPO RAS ESPAÑA
contamos con
Divisiones Especializadas:
RAS Executive :
es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.RAS Recruiting :
es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.RAS Consulting :
es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.RAS Interim :
es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIMSABADELL seleccionamos una persona para trabajar como administrativo/a en el área de gestoría de vehículos de concesionario en BARBERÀ DEL VALLÈS. Se trata de un contrato temporal de sustitución durante 3 meses.? TUS RESPONSABILIDADES:
Tramitación de altas y bajas de vehículos a través de la DGT.Gestión y revisión de toda la documentación administrativa relativa a la compra-venta y traspaso de vehículos.Atención y resolución de incidencias administrativas relacionadas con la matriculación de vehículos.Preparación y archivo de expedientes, asegurando la correcta gestión documental.Contacto con organismos oficiales, gestorías externas y concesionarios para facilitar los procesos administrativos.Soporte administrativo general al departamento de vehículos del concesionario.? ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia demostrable en la tramitación de altas y bajas de vehículos en la DGT.Conocimiento actualizado sobre procedimientos y plataformas digitales relacionadas con la gestión de documentos de tráfico.Agilidad con herramientas ofimáticas y facilidad para el manejo de plataformas administrativas online.Persona proactiva, organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.Residencia cercana a Barberà del Vallès y disponibilidad para incorporación inmediata.? HORARIO Y CONDICIONES:
Contrato temporal de sustitución de aproximadamente 3 meses.Jornada laboral de 8 horas al día de lunes a jueves en horario a convenir entre las 8:
00 y las 19:
00 h.Viernes jornada reducida de 5 horas entre las 8:
00-13:
00h o de 9:
00-14:
00h.Salario:
26.000 - 27.000€/hora año.Puesto ubicado en Barberà del Vallès.? ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Oportunidad de ganar experiencia en el sector de la automoción y la gestión documental en concesionario.Trabajo en un entorno dinámico, colaborativo y con formación a cargo de la empresa.Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.Si tienes experiencia en la tramitación administrativa de vehículos y te interesa una oportunidad temporal para ampliar tu experiencia laboral, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr