Alsa Valsequillo de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
Número de vacantes: 2 - Localidad: GRAN CANARIA - Fecha prevista incorporación: 5/8/2025
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 19,000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, estamos en una fase de expansión y diversificación, incluyendo en nuestro portfolio diferentes opciones de movilidad y servicios relacionados: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, entre otros.
Creemos que un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Esta oferta es para ti!
Realizarás atención y seguimiento a clientes procedentes de vuelos, ayudándolos a ubicarse en las guaguas en el parking del aeropuerto, atendiendo consultas y reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
* Centro de trabajo: Aeropuerto de Gran Canaria.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Jornada laboral: Completa.
* Horario y libranzas: Turnos rotativos de mañana (08:00-16:00) y tarde (16:00-00:00). Librarás 2 días a la semana.
* Salario: 1.400€ brutos/mes (pagas extras prorrateadas).
* Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con tecnologías avanzadas del sector.
* Formación continua: Contarás con formación inicial y ongoing con nuestro equipo de profesionales.
* Plan de carrera: Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Programa “Alsalud”: Para mantener hábitos saludables.
* Programa de retribución flexible.
* Tarjeta Alsa Plus emplead@: beneficios en viajes y descuentos en establecimientos.
* Participación en voluntariados.
* Reconocimiento a quienes ejemplifican nuestros valores.
¿Qué esperamos de ti?
* Residir cerca del centro de trabajo.
* Se valorará experiencia previa en atención al cliente y ventas.
* Buen manejo de tecnologías digitales.
* Conocimiento de idiomas (inglés, alemán...) será valorado positivamente.
Compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa promovemos la diversidad y la igualdad. Garantizamos un proceso de selección justo y accesible, y estamos abiertos a adaptaciones para personas con discapacidad o necesidades específicas. Valoramos tu talento y experiencia, independientemente de tu perfil personal.
¿Te unes a nosotros? ¡Continúa tu camino con nosotros! #hastadondetúquieras #talentoalsa
#J-18808-Ljbffr