Sus principales funciones serán:
Dar soporte al departamento de Logística y Compras en todo lo que se considere necesario para el desarrollo en el área
Gestionar solicitudes de material y piezas para cumplir con los plazos de producciónGestión de compras:
Trato con proveedores nacionales e internacionales para la compra de material
Seguimiento de pedidos
Controlar la recepción de material mediante validación de albaranesInventario y control de artículos:
Dar de alta referencias
Mantener actualizada la base de datos: Precio, especificaciones, etc
Inventario continuo, mantener stock mínimo
Gestionar solicitudes de reposiciónSoporte en las tareas de Logística:
Trato con forwarder para seguimiento de envío internacional del producto terminado
Requisitos:
El candidato seleccionado, deberá contar con:
1 año de experiencia mínimo.
Comprensión numérica y escrita
Atención al detalle y manejo de documentación
Responsable y comprometido/a
Honestidad
Buena interlocución en Español y en Inglés
Formación Profesional Grado Superior
Administración y Finanzas / Transporte y Logística / Comercio internacional
Se ofrece:
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.
Contrato: indefinido.
Horario: L - J: 08. 30 - 17. 00 // V: 08. 30 - 14. 30. Presencial
Oficinas: Torrejón de Ardoz.
Salario: 22. 000 - 24. 000€ B/A.
Felxibildiad horaria.
Cheque restaurante.
Plan de carrera