Tus tareas
* Realizar tareas administrativas de soporte a Jefe/a Relaciones Sociales en los procesos del departamento de Engagement
* Realizar labores de apoyo a Jefe/a Relaciones Sociales en la organización y preparación de concursos y eventos del área
* Gestionar con agencias de viajes o agencias de eventos ligados a los procesos de engagement
* Gestionar procesos ligados al babybox y cheques de natalidad
* Gestionar el stock de los materiales, regalos y detalles corporativos del departamento de engagement
* Dar soporte a Jefe/a Relaciones Sociales con la gestión de listados, documentación y KPIs con HR Services
* Apoyar en consultas relacionadas con beneficios sociales y descuentos corporativos
Tu Perfil
* Estudios mínimos ESO o similar finalizados
* Nivel de Excel avanzado
* Autonomía, iniciativa y proactividad. Alta capacidad de organización y planificación
* Se valorará:
o Experiencia previa en departamentos similares
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
#J-18808-Ljbffr