Sector:
Mayorista AlimentaciónUbicación:
Mercabarna (Barcelona)Consultans selecciona para su cliente, una empresa mayorista de alimentación con sede en Mercabarna, un/a Administrativo/a de Compras.Misión
Dar soporte al Jefe de Compras en la gestión administrativa del área, incluyendo control diario y análisis de información semanal y mensual.El contrato inicial será temporal por 2 meses + 6 meses (cubrir baja de maternidad), con posibilidades reales de permanencia posterior.Funciones
En el área de Compras (diariamente):
Control y validación de camiones (10-20 diarios) en el sistema informático.Validación de facturas, albaranes, kilos y precios.Control de calidad de carga de camiones:
kilos desechables, mermas, etc.Aplicación de descuentos por mermas en el sistema.Reclamación de errores.Facturación de transporte internacional y nacional.En el área de Rentabilidades (semanalmente):
Análisis de rentabilidades por clientes:
ventas semanales y beneficios/pérdidas.Verificación de costes antes de ingresarlos en el sistema, con procesos automáticos para grandes clientes y manuales para otros.En Inventarios (mensualmente):
Ventas e inventarios.Análisis de mermas.Elaboración de estadísticas para envío a Mercabarna (semanal y mensual).Requisitos
CFGS en Administración o Diplomatura en Ciencias Empresariales.Formación en administración de compras, gestión de proveedores o áreas similares valorada.Mínimo 2 años de experiencia en labores administrativas del área de compras.Procedencia de empresa mayorista de alimentación valorada.Usuario avanzado de MS Office, especialmente Excel.Conocimiento de aplicaciones de facturación y manejo de ERP.Nivel de francés deseable, pero no imprescindible.Competencias
Capacidad de aprendizaje y análisis de datos.Planificación, organización y orden.Meticulosidad y flexibilidad.Trabajo en equipo, confidencialidad y discreción.
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