Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.RequisitosCiclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.Deseable formación complementaria en logística y compras.Experiencia previa en roles administrativos relacionados con compras o gestión de suministros.Conocimiento de sistemas ERP y software de gestión de compras.Habilidad para negociar contratos y acuerdos con proveedores.Gestión administrativa en el sistema informático de las compras, realización de pedidos y recepción de los mismos.Cotejar los datos de las facturas y resolver cualquier tipo de desacuerdo o error.Comunicación y trabajo en equipo.Capacidad para tomar decisiones bajo presión.FuncionesTramitación de las solicitudes internas de compras.Preparación de la negociación con proveedores y subcontratación de servicios relacionados.Búsqueda de nuevos proveedores.Obtención de la información necesaria para la homologación inicial de proveedores.Seguimiento del Portal de Proveedores de la documentación recurrente relativa a la prevención de riesgos laborales.Mantener los datos de los proveedores actualizados, incluyendo datos fiscales, bancarios, condiciones de pago, etc.Asegurar la correcta implementación de políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras en toda la organización.HorarioLunes, Martes, Jueves y Viernes: 8:00 a 15:35 h.
Miércoles: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el ambiente laboral.
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