**Requisitos**:
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Mínimo de experiência de 6 meses en departamento laboral o de RRHH
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
**Se valorará**:
Proactividad, empatía y compromiso
Buen manejo de la presión y buena gestión del tiempo y del volumen de trabajo
Autonomía y responsabilidad
Buen comunicador/a
Descripción
Synergie ETT, selecciona y contrata a un Administrativo/a RRHH para una empresa dedicada a la fabricación de colchones, somieres. Ubicada en Hospitalet de Llobregat.
ROL Y RESPONSABILIDADES
¿Cuáles serán tus funciones?
- Administrar la documentación laboral de los trabajadores y compartir la información con laboral para asegurar la actualización de información referente a contratos, situaciones asimiladas a alta, despidos, nóminas, salarios, etc.
- Coordinar las tareas de PRL con la empresa designada para ello y dar ejecución a lo que se exija por parte de la misma.
- Coordinación con responsables para la determinación de necesidades de personal y gestión de la plantilla a través de contrataciones con ETT o directamente por empresa.
- Comunicar toda información que atañe al trabajador o sea de obligado cumplimiento y/o conocimiento a los mismos, a través del tablón de anuncios de la empresa y de la ayuda de los responsables de equipo.
- Dar atención y asesoramiento a los trabajadores ya la dirección y resto de personal en temas laborales.
- Comunicación directa y constante con dirección para la detección de necesidades formativas y para la elaboración de planes de formación.
- Contrato con SYNERGIE ETT por 3 meses + incorporación a plantilla.
- Horario: de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.30h; y los viernes intensivo de 9.00 a 14.00h
- Salario 22.000€ anual
- Ubicación: Hospitalet de Llobregat