En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un / a Comercial para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos? Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
Funciones:
* Búsqueda de oportunidades (acostumbrado / a a llamar a "puerta fría").
* Organización y realización de visitas a clientes.
* Seguimiento de clientes y ofertas.
* Reporting en CRM (se valora conocimiento de SALESFORCE).
Requisitos:
* Perfil con experiencia profesional de 10 años en el sector industrial (al menos 3 años en Business Development).
* Disponibilidad para viajar.
* Inglés alto.
Ubicación:
* Madrid y un radio de unos 100 km (Toledo, Guadalajara, Burgos, Valladolid, ...).
Horario:
* Entrada flexible a partir de las 08:00h.
* Todos los viernes del año, Semana Santa, Navidades, Julio, Agosto, mitad de Septiembre y todos los días previos a un festivo, jornada intensiva 08:00-15:00h (el horario intensivo se ajustará teniendo en cuenta los festivos de cada comunidad, cumpliendo con las horas marcadas por convenio).
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función al perfil.
* Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
* Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
* Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado / a.
* Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
* Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
* Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
* Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados / as...
* Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
* El día del empleado / a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros / as con actividades de Team Building.
* Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr