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Administrativo/a soporte tramitación de ayudas (cádiz)

Cádiz
Oesia
Empleado administrativo
Publicada el 8 noviembre
Descripción

**Descripción**:
¡En **Grupo Oesía **estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando **un/a Administrativo/a de Soporte a la Tramitación de Ayudas **para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en **modalidad híbrida con un 80% de teletrabajo en Cádiz. **Se inciará mediante un contrato temporal que luego se convertirá en indefinido.

**¿Nos conoces?**

**Grupo Oesía** es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

**¿Qué buscamos?**

Estamos buscando varios perfiles para ampliar nuestros equipos con al menos** 2 años **de experiência dando soporte a la Gestión de ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos. FEDER, FSE, NextGeneration) y con los siguientes conocimientos:

- Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas: escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, presentación de cuentas ante el Registro Mercantil, nóminas y documentación laboral, etc.
- Usuario de herramientas ofimáticas: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones.
- Gestión de documentación administrativa de carácter general (actas, convocatorias de reuniones, etc.)
- Alimentación de información y datos en herramientas de control y seguimiento.

**¿Que funciones vas a desempeñar?**
- Tramitación de subvenciones y ayudas.
- Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación.
- Verificación de datos.
- Gestión de expedientes.
- Tareas administrativas.
- Gestión documental.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

**Requisitos**:
**Competencias deseables para el desarrollo del puesto**:

- Experiência de al menos 2 años de experiência demostrable en tareas de soporte administrativo y a la tramitación de ayudas públicas acreditados mediante vida laboral.
- Imprescindible formación mínima universitaria o grado superior en rama administrativa/jurídica.

**Si tienes habilidades organizativas, te apasiona la atención al detalle y quieres contribuir al éxito de proyectos principal, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

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