Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll & admin specialist spain (m / w / d) - (madrid)

Alaejos
Big Mamma Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresas : Big Mamma Group Estás listo para asumir un papel dinámico en el corazón de nuestro vibrante equipo de Big Mamma? Si te apasionan los números, trabajas bien con plazos ajustados y te encanta transformar datos en informes con sentido, ¡queremos conocerte!

Nuestro equipo de España está creciendo, buscamos un Payroll and Admin Specialist para unirse a nosotros en una nueva aventura ??

Tu Misión Como nuestro Payroll and Admin Specialist gestionarás los procesos de nómina con precisión y elaborando informes de RRHH que impulsen nuestro crecimiento.

Trabajarás junto la Head of People (RRHH) y la Head of Finance (Finanzas) colaborando con el equipo de A3 Innuva, asegurando cálculos de nómina precisos, contribuyendo a definir la estrategia con análisis basados en datos y brindando apoyo a los empleados en cuestiones relacionadas con la nómina.

Responsabilidades Proceso de Nómina e Informes :

Gestionarás todo el proceso de nómina de principio a fin con precisión y puntualidad, garantizando que todos los empleados cobren correctamente y a tiempo.

Mantendrás el cumplimiento de los requisitos legales y normativas españolas. Harás seguimiento de los plazos establecidos y resolverás posibles discrepancias con A3Innuva para asegurar cálculos correctos.

Informes Financieros :

Colaborarás estrechamente con el equipo contable para garantizar registros precisos de nóminas en el sistema contable. Serás responsable de la exactitud e integridad de estos datos.

Gestionarás las provisiones de costes de personal en coordinación con los equipos de Operaciones y Finanzas (bonificaciones, vacaciones, horas extra, turnos nocturnos, etc.) y analizarás y explicarás cualquier desviación respecto a los objetivos.

Conciliación Financiera :

Gestionarás y conciliarás todas las cuentas del balance relacionadas con las nóminas, como la Seguridad Social, las retenciones de IRPF, embargos, etc.

Garantizarás la correcta contabilización y control de los beneficios de los empleados, como seguro médico, ticket restaurante etc..

Datos de RRHH :

Elaborarás informes periódicos detallados sobre equilibrio de género, rotación de personal y análisis de la plantilla.

Apoyarás el equipo de People Partner para el onboarding y offboarding de los empleados.

Colaborarás estrechamente con los equipos de Operaciones y Finanzas para alinear los datos de nómina y RRHH.

Soporte a Empleados :

Asegurarás asesoramiento y apoyo a los equipos de restaurante en temas relacionados con la nómina.

Confidencialidad y Precisión :

Garantizarás la confidencialidad y seguridad de los datos sensibles de nómina y empleados. Definirás procesos y optimizarás tareas repetitivas para mejorar la productividad.

Asegurarás información rigurosa para auditorías e inspecciones.

Perfil ideal :

Tienes un dominio avanzado de Excel / Google Sheets.

Eres una persona muy organizada y confiable.

Experiencia de al menos tres años de experiencia en nóminas, idealmente trabajando con plataformas como A3Innuva o Factorial.

Tienes una mente analítica capaz de transformar números en información valiosa sin perder ningún detalle.

Eres proactivo / a y piensas de forma crítica.

OFRECEMOS

Tipo de contrato : contrato indefinido, tiempo completo (40h / semana)

Ubicación : Madrid

Fecha de inicio : mitad de noviembre

Por Qué Unirte a Nosotros? En Big Mamma, formarás parte de un equipo divertido, ágil y colaborativo que celebra la creatividad y la innovación. Creemos en la meritocracia : ¡tu crecimiento depende de ti!

Tendrás la oportunidad de marcar una diferencia real y ayudar a construir el futuro de nuestro equipo Big Mamma.

Listo / a para ser partede algo grande? ¡Aplica ahora y creemos algo increíble juntos! ??

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alaejos
Empleo Alaejos
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alaejos > Payroll & Admin Specialist Spain (m / w / d) - (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar