Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
Elaboración de informes.
Archivo de documentación.
Análisis de inventarios.
Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
Grabación de datos
Experiencia previa en puestos similares.
Grado Superior en Administración o estudios similares.
Nivel alto de Excel.
Vehículo propio.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
Jornada de lunes a viernes.
Estabilidad laboral.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento competente.
Capacitación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una relevante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirte en la oferta tienes que realizar una videoentrevista para que te conozcamos en el siguiente enlace: En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.