Administrativo/a - Relaciones Laborales (Madrid)
Vacantes Previstas
Empresa
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 administrativo/a para prestar apoyo al departamento de Relaciones Laborales en Madrid
Lugar de Trabajo
Funciones y Tareas
* Apoyo a la gestión y control Bases de Datos de la Unidad: Apertura de expedientes administrativos y resto de expedientes de la unidad
* Apoyo en la gestión de los soportes y bases documentales de la Sub. RRLL
* Elaboración, gestión y formato de todo tipo de documentos corporativos: presentaciones, hojas cálculo, bases de datos, búsqueda de datos, folletos, etc....
* Gestiones administrativas del equipo: viajes y justificaciones de gastos, tramitación para la asistencia a cursos, foros entre otras acciones
* Apoyo administrativo en cualquier gestión de la Sub. RRLL
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
* Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Titulación
* Bachiller o BUP o COU o FP I o CFGM en la rama administrativa o FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Experiencia Previa
* Al menos 1 año de experiencia laboral como administrativo/a en departamento/s o área/s de Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
* Nivel medio o superior de manejo de Office.
* Nivel medio o superior de manejo de Excel.
Otros Factores Meritorios
* Al menos 15 meses de experiencia laboral como administrativo/a en departamento/s o Área/s de Relaciones Laborales.
* Al menos 15 meses de experiencia laboral como administrativo/a en departamento/s o área/s de Recursos Humanos.
* Experiencia laboral como administrativo/a en cualquier departamento/s o área/s (excluyendo Relaciones Laborales y Recursos Humanos)
* Nivel Avanzado de manejo de Excel.
Observaciones
* Se ofrece:
* Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede
* Jornada completa
* El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 14/10/2025 hasta el próximo 20/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
* No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf
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