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Auxiliar administrativo (durango)

Durango
Dendak Bai, Asociacion de comerciantes y hosteleros de Durangaldea
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Auxiliar Administrativo/a en Dendak Bai (Durango) Desde Dendak Bai, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Durangaldea, buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo como auxiliar administrativo/a. Somos un equipo joven y vibrante, comprometido con la dinamización del comercio local y la prestación de servicios a nuestros establecimientos asociados. Si te motiva trabajar en un entorno colaborativo, con proyectos diversos y cercanos al territorio, ¡te estamos esperando! Funciones principales § Asesoramiento a establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios. § Apoyo en la organización de eventos y campañas de dinamización (feria de oportunidades, desfiles, campañas bono, Navidad…). § Colaboración en campañas de fidelización vinculadas a la Durango Txartela. § Seguimiento de servicios como el reparto a domicilio, taquillas digitales y tarjetas regalo Durango Oparitu. § Apoyo en la gestión del chatbot AMARI Durango. § Organización de acciones formativas (digitalización, redes sociales, escaparatismo, fotografía, etc.). § Gestión de redes sociales (Facebook e Instagram) y página web. § Redacción y envío de circulares y boletines con información de interés para el sector. § Tramitación de ayudas y comunicaciones diversas (rebajas, liquidaciones…). § Digitalización y registro de facturas. § Atención y comunicación con establecimientos asociados y clientela. Perfil que buscamos § Formación en Administración de Empresas, Economía, Marketing o similar. § Se valorarán conocimientos en marketing digital y herramientas informáticas. § Habilidad de comunicación verbal y escrita. § Euskera: nivel avanzado (requisito). § Se valorará conocimiento de inglés. § Preferiblemente residencia en Durango o Durangaldea. Ofrecemos § Puesto: Auxiliar administrativo/a. § Contrato de sustitución por baja de maternidad (duración aproximada: 10 meses). § Contrato de 40 horas semanales. § Remuneración acorde al puesto y experiencia. § Incorporación a un equipo cercano, colaborativo y con proyectos que aportan valor al comercio local.

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