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Administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés (montornès de segarra)

Montornès de Segarra
S&you España
Administrativo compras
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? Sigue leyendo

Ubicación: Montornés del Vallés

¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:

- Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.
- Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
- Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
- Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
- Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
- Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
- Gestionarás entregas desde consignatarios.
- Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
- Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
- Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
- Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
- Llevarás el control y seguimiento del inventario.
- Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.

¿Qué necesitarás para obtener el puesto?

- Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
- Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
- Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).

¿Cuáles serán tus beneficios?

- Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h
- Salario: € b/a
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo

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