Fundación Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad para empresa del sector sanitario situada en Lezama. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Desarrollo de la actividad de aprovisionamiento de la compañía.
- Contactos con proveedores y clientes por negociaciones.
- Resolución de incidencias.
- Control de stock.
- Recepción y gestión de pedidos.
- Apoyo basico de administración, atención telefónica, facturas y albaranes, documentación.
- Entre otras tareas propias del puesto.
**Requisitos**:
- Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.**:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiência previa de 2 años en puestos similares.
- Buscamos a una persona responsable, detallista, práctica y resolutiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- GM/GS en Administración, Sanitaria y/o Logística.
Función:
Auxiliar administrativo/a
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Inglés nível B1.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
📌 Auxiliar Administrativo/a Proveedores (Con
🏢 EUROFIRMS
📍 Lezama