**¿Cuál será tu misión?**Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo en Salamanca, Ávila o Valladolid, donde tu misión principal como
Gestor/a Comercial de Oficina
será:
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."**Tus funciones principales serán:
**- Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus actividades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la rentabilidad de la oficina.- Planificar e impulsar acciones comerciales para cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando nuevos.- Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, incluyendo todos los productos y servicios comercializados.- Realizar la operativa diaria de la oficina cuando sea necesario.- Cualquier otra función o tarea encomendada por su Director de Oficina, necesaria para el buen funcionamiento de la oficina o de la entidad, ya sea de forma temporal o permanente.**¿Qué estamos buscando?**- Estudios:
Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.- Experiencia:
3-5 años.- Conocimientos en asesoramiento en seguros.- Certificados:
Mifid II y LCCI.- Conocimientos de banca.**Habilidades para el puesto:
**Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización, orientación a resultados y habilidades comerciales.**¿Qué ofrecemos?**- Formar parte de un equipo con profesionales que hacen de la banca tradicional una banca diferente y cercana.- Remuneración competitiva.- Contrato indefinido.- Formación constante.- Paquete de beneficios según convenio.- Un entorno de trabajo inclusivo y que promueve la igualdad de oportunidades para minorías, discapacidades, identidades de género y orientaciones sexuales.¿Quieres unirte a nosotros?Estudios:
Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.Experiencia:
3-5 años.Conocimientos en asesoramiento en seguros.Certificados:
Mifid II y LCCI.Conocimientos de banca.Habilidades:
Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización, orientación a resultados y habilidades comerciales.El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210592865/gestor-comercial-oficina-w586-salamanca/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos como gestor/a comercial de oficina w586.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta;
esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos como gestor/a comercial de oficina w586.#J-18808-Ljbffr