Requisitos y Funciones del Puesto
El candidato debe poseer un Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, así como formación en FP Grado Medio como Técnico / a Auxiliar de Enfermería o en Atención Sociosanitaria. Se valorará positivamente tener un año de experiencia en un puesto similar.
Es imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos entre domicilios, siendo el kilometraje abonado. También se valorará conocimiento en el uso de grúas y formación en manipulación de alimentos.
Funciones y responsabilidades
* Atender a los usuarios en su domicilio, siguiendo las pautas establecidas por los técnicos responsables:
* Ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal.
* Asistencia en vestimenta, calzado y alimentación.
* Realizar tareas relacionadas con el mantenimiento del hogar, como preparación de alimentos, compras, lavado y planchado.
* Realizar transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.
* Fomentar actividades de ocio en el domicilio.
* Ayudar en cambios posturales, levantarse y acostarse.
* Acompañar a los usuarios en actividades externas, como paseos o visitas médicas.
Jornada laboral: Completa, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.
#J-18808-Ljbffr