**Descripción**:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de optometría para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de la planificación de los turnos semanales
- Gestión de las modificaciones horarias y calendarios
- Actualización diaria del planning para su correcta visualización
- Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
**Requisitos**:
- Formación competente en administración, gestión de recursos o similar
- Nível alto del Paquete Office, especialmente Excel
- Conocimiento de herramientas de planificación
- Experiência mínima de 2 años en tareas similares
SE VALORARÁ
- Experiência en sector de la sanidad
- Perfil: Organización, Responsabilidad, Proactividad, Liderazgo ( capacidad de negociación y gestión de personas)
SE OFRECE
- Jornada completa (38,50 horas semanales)
- Horario : Lunes tarde, martes mañana, miércoles y jueves tarde y viernes se dobla ( mañana y tarde )
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata