Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento. Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio.
Buscamos un/a Customer Service Manager
¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial con una marcada proyección internacional, en plena fase de crecimiento y reconocida por su cercanía, flexibilidad y compromiso con el cliente? Debido a su proceso de expansión y al aumento de pedidos tanto a nivel nacional como internacional, estamos buscando un/a...
Customer Service Manager - Coordinador/a de Administración Comercial
Reportando directamente al Sales Manager, te coordinarás con el equipo de ventas, administración logística y producción.
¿Qué harás?
Coordinar todo el ciclo de gestión de pedidos, desde su recepción hasta la entrega final.
Registrar pedidos en el sistema ERP y preparar la documentación de expediciones (packing list, albaranes...).
Contratar y realizar seguimiento del transporte nacional e internacional.
Realizar seguimiento activo de los pedidos y gestionar las posibles incidencias.
Dar soporte logístico al equipo comercial (reservas, desplazamientos...).
Atender y encauzar las llamadas de clientes.
Elaborar informes de ventas y objetivos para dirección.
Gestionar reclamaciones y devoluciones.
Mantener actualizado el CRM: informes comerciales, demos, repositorios, etc.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona rigurosa, empática, con capacidad de organización y orientación al servicio.
También nos gustaría que:
Tengas formación en ADE, Comercio Internacional, Negocios Internacionales o similar.
Cuentes con formación complementaria en logística, transporte internacional o gestión comercial (valorable).
Tengas mínimo 3 años de experiencia en Customer Service, administración de exportaciones o logística comercial.
Domines el catalán y el castellano.
Se valorará positivamente un buen nivel de inglés y/o francés.
Tengas conocimientos prácticos en CRM, ERP, gestión de pedidos, documentación de exportación y Microsoft Office (especialmente Excel).
Seas una persona resolutiva, comunicativa y con capacidad de priorizar tareas y gestionar imprevistos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario flexible con jornada intensiva los viernes (08:00-14:00).
Remuneración competitiva.: salario fijo más bonus.
Incorporación en una empresa en crecimiento, con proyección internacional y enfocada a la mejora continua de sus procesos