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Coordinador/a administración comercial

Vilamalla
Mgroup Consultoria en RRHH
Empleado administrativo
Publicada el 10 junio
Descripción

Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento. Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio.


Buscamos un/a Customer Service Manager

¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial con una marcada proyección internacional, en plena fase de crecimiento y reconocida por su cercanía, flexibilidad y compromiso con el cliente? Debido a su proceso de expansión y al aumento de pedidos tanto a nivel nacional como internacional, estamos buscando un/a...

Customer Service Manager - Coordinador/a de Administración Comercial

Reportando directamente al Sales Manager, te coordinarás con el equipo de ventas, administración logística y producción.


¿Qué harás?

Coordinar todo el ciclo de gestión de pedidos, desde su recepción hasta la entrega final.

Registrar pedidos en el sistema ERP y preparar la documentación de expediciones (packing list, albaranes...).

Contratar y realizar seguimiento del transporte nacional e internacional.

Realizar seguimiento activo de los pedidos y gestionar las posibles incidencias.

Dar soporte logístico al equipo comercial (reservas, desplazamientos...).

Atender y encauzar las llamadas de clientes.

Elaborar informes de ventas y objetivos para dirección.

Gestionar reclamaciones y devoluciones.

Mantener actualizado el CRM: informes comerciales, demos, repositorios, etc.




¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona rigurosa, empática, con capacidad de organización y orientación al servicio.

También nos gustaría que:

Tengas formación en ADE, Comercio Internacional, Negocios Internacionales o similar.

Cuentes con formación complementaria en logística, transporte internacional o gestión comercial (valorable).

Tengas mínimo 3 años de experiencia en Customer Service, administración de exportaciones o logística comercial.

Domines el catalán y el castellano.

Se valorará positivamente un buen nivel de inglés y/o francés.

Tengas conocimientos prácticos en CRM, ERP, gestión de pedidos, documentación de exportación y Microsoft Office (especialmente Excel).

Seas una persona resolutiva, comunicativa y con capacidad de priorizar tareas y gestionar imprevistos.


¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido a jornada completa.

Horario flexible con jornada intensiva los viernes (08:00-14:00).

Remuneración competitiva.: salario fijo más bonus.

Incorporación en una empresa en crecimiento, con proyección internacional y enfocada a la mejora continua de sus procesos

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