 
        
        Buscamos un/a Administrativo/a de Compras para una empresa europea líder en distribución de repuestos. 
Esta posición reforzaría al equipo en la operativa diaria así como en la optimización del departamento. 
FUNCIONES: Realizar los pedidos a los proveedores y seguimiento hasta la entrega de la mercancía. 
Mejorar la disponibilidad de productos de rotación. 
Búsqueda de sinergias de compras que permitan mejorar los costes de compra. 
Optimizar el stock disponible en almacén. 
Hacer seguimiento de las roturas de stock y definir acción para mejorar la disponibilidad. 
Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación). 
REQUISITOS: Conocimiento de Excel: capacidad de manipular y vincular listados. 
Inglés a nivel competente. 
Facilidad de comunicación, empatía y resolución de problemas. 
OFRECEMOS: Salario competitivo. 
Contrato fijo. 
Modelo híbrido (1 día remoto a la semana). 
Incorporación a una empresa sólida, en constante crecimiento e integrada en un contexto internacional. 
Ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural.