Overview
ACCIONA es una compañía integral líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia y contribuir al desarrollo sostenible.
Descripción del puesto
Dará soporte administrativo al equipo de Compras del proyecto y al equipo administrativo en la gestión de proveedores (facturas y proformas) así como la gestión de albaranes.
Misión
Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
Responsabilidades
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Formación especifica en la rama de administración tanto universitaria como de Formación competente
Experiencia previa en puestos administrativos
Manejo de herramientas ofimáticas con especial foco en el manejo solvente de Excel.
Compromiso y diversidad
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y trabajamos para impulsar un contexto inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.
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