¿Qué buscamos?
- Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia .
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EL PUESTO DE TRABAJO
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio:
- Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal.
- Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación.
- Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado…).
- Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.
- Actividades de ocio dentro del hogar.
- Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales.
- Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas, …)
TAREAS PERSONALES Y DOMESTICAS
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada Laboral: Parcial
- Horario: LUNES A VIERNES ENTRE LAS 08:00H- Y 14:30H
- Tipo de contrato: Temporal